Carmona critica que Espadas compare al PP con Bildu: “Sus pactos con los herederos de ETA sí son indefendibles”

Málaga, 14 de diciembre de 2023.- El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha criticado hoy los “indefendibles pactos de los socialistas con los herederos políticos de la banda terrorista ETA” en Pamplona después de que el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, haya comparado la moción de censura de PSOE y Bildu en la capital navarra con la presentada por los populares en Mijas.

“Las declaraciones de Espadas son nauseabundas; ya no sabe ni dónde está ni para quién trabaja”, ha sentenciado Carmona, quien ha recordado que el PP presentó la moción en Mijas “por el bien de esta ciudad y de los mijeños ante la parálisis a la que la tenían sometida los socialistas pese a ser la tercera de la provincia”. Mientras tanto, en Pamplona, “que el nuevo alcalde sea de Bildu es un pago por los servicios prestados en la investidura de Sánchez”.

“Espadas es el máximo dirigente del PSOE de Andalucía, vemos que sigue aplaudiendo a Pedro Sánchez en todo lo que haga sin preocuparse lo más mínimo por los problemas de los andaluces”, ha criticado Carmona, al tiempo que ha lamentado que los socialistas “continúen blanqueando a los herederos políticos de ETA y sigan quebrando el Estado de derecho”.

Para el dirigente provincial del PP, “comparar ambas mociones de censura es pasarse de la raya, es un insulto a la inteligencia de los malagueños, de los andaluces y de los votantes del PP; por cierto, el partido que ha ganado las elecciones en Málaga, en Andalucía y en España”.

Además, ha continuado, esas palabras del socialista son “una nueva mentira más”. “Cada vez se parece más a su jefe, no hay un presidente del Gobierno más mentiroso que Pedro Sánchez; se lo recuerdan hasta en las librerías donde se expone su nuevo libro con imágenes de otros que aluden a sus continuas mentiras”.

Carmona ha pedido al PSOE de Andalucía y de Málaga que se centren de una vez por todas en la comunidad autónoma y en la provincia y que los socialistas “arrimen de verdad el hombro para solucionar los problemas que afectan a su tierra”.

“Espero que Espadas defienda con tanta vehemencia que el Gobierno de Sánchez invierta ya los 100 millones para la desaladora en la Axarquía, las mejoras en los Cercanías o las actuaciones para acabar con los atascos en nuestras carreteras como defiende los pactos de Sánchez con los herederos políticos de ETA, con los que se comprometió a no pactar y que ahora son socios prioritarios”, ha concluido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.