El Ayuntamiento anima a los comerciantes a inscribirse en la Noche Viva Fuengirola 2024

En esta ocasión se llevará a cabo el sábado 3 de agosto y las solicitudes para participar se pueden descargar, a partir de mañana miércoles 15 de mayo, desde la página web municipal

14/5/2024 – El Ayuntamiento de Fuengirola anima a los comerciantes de la ciudad a inscribirse en la edición 2024 de la Noche Viva. Así lo ha manifestado esta mañana el concejal Comercio, Francisco Javier García Lara, quien ha explicado que este evento para dinamizar la economía local y favorecer la actividad comercial se llevará a cabo en esta ocasión el sábado día 3 de agosto. Las solicitudes para participar se pueden descargar desde la página web municipal, a partir de mañana miércoles 15 de mayo.

“Las áreas de Fiestas y Comercio, de la mano de los miembros de la Mesa del Comercio y la Hostelería, llevamos tiempo trabajando en una nueva edición de la Noche Viva 2024, la gran fiesta del comercio de Fuengirola, que se presenta con novedades que iremos anunciando en próximas ruedas de prensa y que este año se celebrará el sábado día 3 de agosto”, ha explicado García Lara.

En este sentido, el edil ha indicado que “estamos preparando actividades en distintos puntos de la ciudad, como la plaza Reyes Católicos, calle San Antonio, calle San Pancracio, plaza de la Constitución, plaza Marqués de Cardeñosa, calle España, plaza de España, plaza Pedro Cuevas, plaza de la Hispanidad, plaza Theresa Zabell, Puerto Deportivo, calle Camilo José Cela o la plaza Punta Umbría, entre otros”.

Con la puesta en marcha de esta actividad “lo que pretendemos es dinamizar el comercio en cada uno de estos puntos, que la afluencia de público sea notable esa noche y que nuestros establecimientos comerciales se promocionen, se den publicidad y que, en consecuencia, aumenten sus ventas”.

El edil ha animado a los comerciantes a participar “porque sin ellos esta actividad no tendría sentido, por eso les invitamos a sumarse a esta iniciativa, a que se unan entre ellos y colaboren para organizar actividades o decorar sus calles, para hacer más llamativa esta noche”.

En este sentido, el edil ha recordado que durante la Noche Viva se permite la ocupación de la vía pública, “bien para instalar sus expositores o para realizar actividades. Por ello es muy importante que todos los establecimientos que quieran participar en esta edición de la Noche Viva o que quieran realizar algún tipo de sugerencia o hacernos llegar cualquier iniciativa que parta de ellos y que quieran contar con el respaldo del Ayuntamiento, a que realicen la inscripción previa”.

Así, García Lara ha explicado que “hacer la inscripción es muy sencillo, sólo hay que descargar la solicitud de la web del Ayuntamiento, que estará disponible a partir de mañana miércoles 15 de mayo, o retirarla del punto de información del Ayuntamiento  y entregarla antes del día 5 de julio. Queda bastante tiempo, pero es una iniciativa que requiere de mucha organización y preparación a nivel logístico. Por eso animamos a todos los comerciantes a que se sumen a esta edición y que realicen aportaciones ayudándonos con su trabajo, sus ideas e iniciativas para que la Noche Viva brille de una manera especial”.

El edil ha señalado para concluir que “próximamente celebraremos una nueva sesión de la Mesa del Comercio y la Hostelería en la     que trabajaremos más a fondo esta nueva edición de la Noche Viva. Animamos a participar a nuestros comerciantes y los invitamos a que colaboren con nosotros y trabajemos de la mano en esta nueva edición de la Noche Viva 2024”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.