El Ayuntamiento anuncia la publicación de la convocatoria de doce nuevas plazas de empleo público

El Foco de Málaga 512x512

El delegado municipal de Personal, Ángel Martínez, ha anunciado la convocatoria de nuevas plazas de empleo público para el Ayuntamiento de Ronda. De esta manera, ya se ha publicado en el BOP el inicio del proceso para poder acceder a diez plazas de auxiliar administrativo, escala de administración general, mediante el sistema de concurso oposición. Seis de ellas serán en turno libre, tres en turno de discapacidad y una en turno de promoción interna.

Por otra parte, también se ha publicado la convocatoria para cubrir dos plazas de peón sepulturero. En total, ha explicado el concejal, son doce plazas de empleo público que sirven para renovar o aumentar la plantilla de los diferentes departamentos municipales lo que redunda en la mejora de los servicios que se dan a los ciudadanos desde el Ayuntamiento de Ronda. Igualmente ha señalado que los interesados cuentan con veinte días hábiles para cumplimentar la documentación y presentarla de manera presencial en el SAC o a través de la web www.ronda.es

Martínez ha querido animar a todos los que quieran formar parte de la plantilla del Ayuntamiento de Ronda a que participen en proceso para conseguir un empleo estable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.