El Ayuntamiento de Fuengirola informa de la apertura del periodo de consultas del censo electoral para las Elecciones al Parlamento Europeo

El plazo para consultar el colegio electoral dónde se debe votar y alegar cualquier problema o corrección, estará abierto hasta el 29 de abril en el BOP, Ayuntamiento, consulado o embajada. El voto por correo se puede solicitar hasta el 30 de mayo en cualquier oficina de Correos

23/4/2024 – El Ayuntamiento de Fuengirola informa de la apertura del periodo de consultas del censo electoral para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio. Así, hasta el 29 de abril estará abierto el plazo para consultar en el BOP y en el Ayuntamiento, consulado o embajadas el colegio electoral dónde se debe votar y alegar cualquier problema o corrección. Además, el voto por correo se puede solicitar hasta el 30 de mayo en cualquier oficina de Correos.

Ayer, tras su publicación en el BOP, comenzó el periodo de exposición al público en Ayuntamientos, consulados y embajadas de las secciones, locales y mesas electorales, que se podrá consultar hasta el próximo día 29 de abril y realizar reclamaciones respecto de las inclusiones o exclusiones en el censo. Las rectificaciones que hayan sido admitidas se expondrán  el día 3 de mayo en los ayuntamientos, consulados y embajadas.

Por otra parte, el pasado 16 de abril se abrió el plazo para solicitar el voto por correo en cualquier Oficina de Correos o de forma telemática. Las personas interesadas tienen hasta el 30 de mayo para pedirlo y podrán depositarlo, del 20 de mayo al 5 de junio, en las sucursales de esta empresa estatal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.