El Ayuntamiento de Fuengirola organiza una nueva ruta de senderismo para fomentar la actividad al aire libre entre las personas mayores

Se celebrará el sábado 25 de mayo, a las 9:30 horas, y será un recorrido desde el parque del Pulpo (en la parada de bus del centro Miramar) hasta el parque del Esparragal y vuelta. Las inscripciones, que son gratuitas, se deben realizar en las dependencias de Tercera Edad de calle Blanca Paloma, en horario de 9:00 a 13:00 horas

15/5/2024 – Las áreas de Tercera Edad y Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola han organizado una nueva ruta de senderismo con el objetivo de fomentar la actividad al aire libre entre las personas mayores de la ciudad. La iniciativa tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 9:30 horas, con una sesión que se desarrollará desde el parque del Pulpo (junto a la parada de autobús del Centro Comercial Miramar), pasando por el Parque Fluvial, hasta el parque de El Esparragal y regreso al punto de partida. La concejala de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Cristina Bornao, ha ofrecido más detalles de esta actividad.

“Desde el Área de Tercera Edad, en colaboración con el Área de Deportes, organizamos una nueva sesión de senderismo urbano para los mayores de nuestra ciudad, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las nueve y media de la mañana”, ha explicado Bornao, señalando que “el nivel de esta actividad es medio”.

La edil ha señalado que “recomendamos acudir con ropa y calzado cómodo y durante la ruta ofreceremos un pequeño tentempié compuesto por agua y una pieza de fruta y esperamos pasar un día divertido para fomentar la actividad física, socializar, caminar y disfrutar de un gran día en nuestra preciosa ciudad”.

Para concluir, Bornao ha animado “a todos nuestros mayores a participar en esta actividad. Para ello sólo hay que acudir al Área de Tercera Edad, en calle Blanca Paloma, en horario de nueve a una de la tarde, para realizar la inscripción”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.