La concejala de Hacienda agradece el “alto grado de compromiso” que han mostrado los fuengiroleños a la hora de hacer frente al pago de sus tributos
18/10/2023 – El Ayuntamiento de Fuengirola ha registrado un 90% de cobro de los impuestos en el plazo voluntario del presente ejercicio económico, tal y como ha afirmado hoy la concejala de Hacienda, Rosa Ana Bravo. Unos niveles que ha calificado de “fantásticos” y que hablan del “alto grado de compromiso” de los fuengiroleños a la hora de hacer frente al pago de sus tributos.
“Este dato es muy importantes porque hace posible que Fuengirola siga creciendo, que gracias a la gestión responsable que encabeza la alcaldesa Ana Mula generemos superávits que luego revertimos en la mejora de la ciudad y en la creación de nuevas infraestructuras”, ha dicho la edil.
En este sentido, Bravo ha destacado que unos 200 fuengiroleños más que en el ejercicio anterior se han beneficiado del 30% de descuento en sus tributos por estar empadronados en la ciudad. Asimismo, ha señalado que el grado de pago en cada uno de los conceptos tributarios es similar y rondan el 90%.
Por otro lado, Rosa Ana Bravo ha recordado que aún sigue vigente el plazo para el abono del segundo plazo de los impuestos para aquellos que no están censados en la ciudad y que, además, el Ayuntamiento ofrece facilidades de pago a todos los contribuyentes mediante fraccionamientos. En este sentido, la responsable municipal de Hacienda ha animado a todos aquellos que presenten dificultades para poder hacer frente a sus compromisos de pago a solicitarlo en el área de Recaudación.
“Quiero agradecer a los fuengiroleños su compromiso y disposición con su ciudad. Es un orgullo gestionar un Ayuntamiento que cuenta con tanto respaldo de sus ciudadanos y que están tan implicados en la vida de la ciudad. Entre todos, hacemos posible que Fuengirola siga avanzando en bienestar y calidad de vida”, ha declarado la edil.
Be the first to comment