El Ayuntamiento inicia un proyecto de puesta en valor y renovación de la plaza Carlos Cano con el arreglo de desperfectos, jardinería e iluminación

El Foco de Málaga 512x512

La delegación municipal de Obras ha anunciado una serie de actuaciones para poner en valor la plaza Carlos Cano y sus aledaños, donde se sitúan instalaciones como los juzgados o las sedes de la Policía Local, Protección Civil, Bomberos o el Centro de Información a la Mujer. Dicho espacio, ha explicado la concejal de este departamento, Concha Muñoz, presenta una serie de importantes desperfectos que se pretenden ir arreglando.

La primera de las medidas que se han llevado a cabo ha sido la mejora integral de la iluminación en la plaza que ya ha quedado resuelta y cuyo resultado se puede ver ya desde esta semana. Las brigadas operativas del Ayuntamiento van a trabajar también en el embellecimiento de la zona exterior, sustituyendo las losas por otros acabados. Igualmente se actuarán en las zonas ajardinadas con nueva pintura y decoraciones florales.

Igualmente, la concejal ha anunciado que las cristaleras que se sitúan a ambos lados de la plaza van a contar con nuevos elementos en los que se podrán ver imágenes de espacios destacados de la ciudad. La intención, ha manifestado, es que, a corto plazo, esta plaza muy transitada y que supone uno de los lugares que primero se ven al entrar a Ronda por la Avenida de Málaga, tenga un aspecto renovado y todos los desperfectos que ahora se han identificado, queden arreglados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.