El Ayuntamiento invierte 20.000 euros en sustituir y mejorar la iluminación del polígono industrial con luces de bajo consumo

El Foco de Málaga 512x512

Se están cambiando hasta 90 puntos de luz a lo largo de toda la calle principal de la zona, respondiendo a una demanda de los comercios de este espacio

El Ayuntamiento de Ronda está procediendo a instalar una nueva iluminación de bajo consumo en la calle principal del polígono industrial El Fuerte. Según ha explicado la concejal de Obras, Concha Muñoz, se están colocando luces LED en una actuación que comenzó hace una semana por la parte alta cercana a la barriada de El Fuerte y finalizarán en la zona junto a la barriada del Olivar de las Monjas, abarcando así todo el polígono rondeño.

En total se están cambiando hasta noventa puntos de luz para situar iluminación más económica y respetuosa con el medio ambiente. Así, se están invirtiendo 20.000 euros para mejoras la iluminación de esta zona, en la que no se había actuado desde hace muchos años, cumpliendo así a los comerciantes de la zona.

La delegada ha recordado que la zona del polígono industrial ha sido objeto de mejoras en los últimos años como el cambio de acerado que se produjo en la pasada legislatura y aún se acometerá una nueva fase en breve, a lo que se une ahora la mejora de la iluminación en un lugar muy concurrido y donde hay situados numerosas comercios y empresas rondeñas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.