El Ayuntamiento muestra su apoyo a la joven Lucía Gómez, la rondeña que participa en Miss Provincia de Málaga

El Foco de Málaga 512x512

El certamen tendrá lugar este domingo 17 en Cártama y los interesados pueden votar por ella a través de las redes sociales buscando los perfiles del evento ‘Miss Míster Provincia de Málaga’

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de Ronda a Lucía Gómez, la rondeña que aspira a convertirse en Miss Provincia de Málaga. La gala se celebrará este próximo domingo en Cártama con la participación de representantes de localidades de toda la provincia.

Lucía tiene 18 años, reside en la pedanía de Los Prados, estudia primero del Grado de Administración y Empresas y, ahora, se ha marcado como meta ser la nueva Mis Málaga. Al acto ha asistido Juan Delgado, coordinador de este certamen de belleza que es el más veterano de la provincia, y Javier Morillas, de Alcalá del Valle, quien ha sido designado como Míster Ronda.

La rondeña ha pedido el apoyo de sus vecinos durante la gala que se celebrará en el Castillo de Carthima, en Cártama y donde tomarán parte un total de 72 aspirantes, hombres y mujeres, representantes de 36 municipios malagueños. “Podéis votarme a través de los perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram que tiene el certamen”, ha explicado Lucía.  Para ello, solo hay que darle ‘me gusta’ a las cuentas ‘Miss Míster Provincia de Málaga’ y también a la foto donde aparece la candidata.

La alcaldesa ha deseado la mejor de las suertes a Lucía Gómez y ha recordado que Ronda ya ha contado con otras representantes en este tipo de certámenes. “Lucía no es sólo belleza por fuera. Es una chica que está formándose para el futuro, que está estudiando un grado  y que tiene inquietudes. Nosotros queremos darle nuestro apoyo y desearlo toda la suerte el próximo domingo porque llevará también el nombre de Ronda a este certamen”, ha dicho Fernández para finalizar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.