El Ayuntamiento presenta I Jornada Mágica, dedicada al universo literario de Harry Potter

El Foco de Málaga 512x512

La propuesta se desarrollará este sábado 27 de abril en el hall del Teatro Vicente Espinel como actividad paralela a la celebración de la Feria del Libro de Ronda

El delegado municipal de Juventud, Jorge Fernández, ha presentado la ‘I Jornada Mágica Juvenil ’, una actividad dedicada al personaje de Harry Potter que se desarrollará este próximo sábado 27 de abril en el hall del Teatro Vicente Espinel dentro de las propuestas del Ayuntamiento de Ronda para conmemorar el Día Internacional del Libro, con la colaboración de la empresa Eventos Go!. “Es importante recordar que muchos jóvenes se aficionaron a la lectura gracias a los libros de Harry Potter”, ha indicado Fernandez.

Así, se han preparado exposiciones, juegos, animación, cuentacuentos o talleres, entre otras divertidas propuestas entre las que hay incluso ‘Clases de Defensa contra las Artes Oscuras”. El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.30 horas, con entrada gratuita. “Animar a jóvenes y mayores a acercarse a este mundo mágico y a conocerlo a aquellos que no lo hayan hecho todavía”, ha dicho el delegado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.