El barrio de El Boquetillo dará la bienvenida a la primavera el sábado 13 de abril con una gran fiesta

El entorno de la calle Benito Pérez Galdós será escenario de esta celebración a partir de las 14:00 horas. La cita incluye degustación de paella y bebidas de manera gratuita, además de la actuación de la charanga Lanz.

3/4/2024 – El barrio de El Boquetillo dará el sábado 13 de abril la bienvenida a la primavera con una gran fiesta que se desarrollará en el entorno de la calle Benito Pérez Galdós. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quien ha señalado que la cita comenzará a partir de las 14:00 horas y que contará con degustación de paella y bebidas de manera gratuita, además la actuación de la charanga Lanz, que pondrá la nota musical a la cita.

“Con la llegada de la primavera cada año organizamos una gran fiesta dinámica, lúdica y sobre todo, de encuentro con las personas que a día de hoy viven en el barrio, aquellas personas que un día vivieron allí y con motivo de esta celebración regresan y también por todos los fuengiroleños que acuden a esta zona de la ciudad, en concreto al entorno de la calle Pérez Galdós”, ha explicado Isabel Moreno, señalando que “la cita comenzará a partir de las dos de la tarde y vamos a contar con una degustación de paella y bebidas y también con la animación por parte de la charanga Lanz”.

Además, la edil ha indicado que “de esta manera celebraremos la llegada de la primavera, que es la estación de la luz y del color y es el momento ideal para celebrar una jornada de convivencia vecinal con todos los residentes de la barriada y con todas aquellas personas que se quieran acercar”.

Para concluir, Isabel Moreno ha animado a todos los vecinos de la zona a asistir a esta fiesta, el sábado 13 de abril a partir de las 14:00 horas, “para disfrutar en familia y entre amigos de las distintas actividades que se van a desarrollar, así como de la paella y los refrescos que podremos degustar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.