El Circuito de Carreras Urbanas 2024 incluye tres pruebas que se desarrollarán en el Paseo Marítimo, el Paseo de los Murales y el parque de La Loma

El Foco de Málaga 512x512

Las citas serán el 25 de febrero, el 10 de marzo y el 14 de abril y las inscripciones se pueden realizar ya en dorsalchip.es

23/1/2024 – El Circuito de Carreras Urbanas 2024 de Fuengirola incluye para esta edición tres pruebas que se desarrollarán en el Paseo Marítimo, el Paseo de los Murales y el parque de La Loma. Las citas serán el 25 de febrero (desde 200 metros a 3 kilómetros), el 10 de marzo (desde 200 metros a 4 kilómetros) y el 14 de abril (desde 200 metros a 5 kilómetros), respectivamente, en diferentes categorías y las inscripciones se pueden realizar ya en dorsalchip.es a través del siguiente enlace https://www.dorsalchip.es/carrera/2024/2/25/Primera_Prueba_VII_Circuito_de_Carreras_Urbanas_Fuengirola.aspx Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Julio Rodríguez.

“Comenzamos el año presentando una de las actividades que más ilusión nos hace dar a conocer desde el área de Deportes, el Circuito de Carreras Urbanas, que ya cumple además su octava edición. Y es que significa mucho ver cómo año tras año la gente se fideliza más, y la prueba cuenta con corredores de diferentes municipios y ciudades, como de Álora, Nerja, Antequera,… entre otros tantos lugares más”, ha explicado el edil, destacando que “eso nos da ánimo para innovar e inventar. Así que de las tres carreras, dos de ellas serán nuevas en cuanto a recorrido respecto a la edición pasada”.

De este modo, esta actividad deportiva dará comienzo con la primera prueba el día 25 de febrero por el Paseo Marítimo, en el tramo comprendido entre Torreblanca y Carvajal; la segunda carrera será el 10 de marzo y saldrá del complejo deportivo Elola, y discurrirá por el Paseo de Los Murales, en El Boquetillo. “Un espacio que está siendo toda una revolución en los últimos meses y queremos que sea un escaparate para toda la gente que venga los domingos a Fuengirola a correr”; y por último, el 14 de abril este circuito de Carreras Urbanas concluirá con la tercera prueba en el parque de La Loma. “Todavía nos queda por perfilar algunos detalles de este último recorrido pero será una carrera sencilla, que permitirá a los corredores conocer más de cerca y en detalle ese gran pulmón verde de Fuengirola, como es el parque de La Loma, que ha quedado espectacular”.

Antes de concluir, el edil ha querido agradecer el trabajo realizado por el personal de la concejalía de Deportes, en especial, “a todo el equipo de carreras, que son los que hacen posibles estos recorridos y estudian e investigan cada posibilidad para ir incluyendo novedades en las distintas ediciones”.

Las inscripciones para las tres carreras, que tienen un precio para niños de diez euros y doce euros para adultos, se pueden realizar ya en dorsalchip.es a través del siguiente enlace https://www.dorsalchip.es/carrera/2024/2/25/Primera_Prueba_VII_Circuito_de_Carreras_Urbanas_Fuengirola.aspx

“Creo que es una magnífica oportunidad, en primer lugar, para la práctica deportiva saludable y reglarnos en cada mes en una cita que no podemos fallar; y segundo, por la promoción y proyección de Fuengirola en distintos puntos y por la convivencia y los valores que conlleva el deporte”, ha apostillado Rodríguez, puntualizando que “para recibir la camiseta conmemorativa del evento y para optar a la clasificación final los corredores deben participan en al menos dos de las tres pruebas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.