Felicitación pública colectiva a Policía Nacional y Guardia Civil por su colaboración con el servicio de Bomberos de Fuengirola

En reconocimiento a la cooperación  abnegada  que  brindan ambos cuerpos al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Fuengirola

29/2/2024 – El pleno del Ayuntamiento de Fuengirola ha aprobado por unanimidad una propuesta presentada por la Alcaldía para realizar una felicitación pública colectiva a la Policía Nacional y la Guardia Civil por su colaboración con el servicio de Bomberos de la ciudad.

De esta manera, se reconoce a ambos cuerpos por la colaboración  abnegada  que  brindan  al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Fuengirola para la resolución de las intervenciones de urgencias y emergencias en las que actúa.

Desde el control del tráfico, control de las zonas de trabajo, cooperación en las evacuaciones, velar por la propia seguridad, y un sinfín de cometidos, que sin su ayuda harían que las actuaciones de los bomberos no fueran tan eficientes.

Además, cabe destacar en ambas instituciones, su misión principal, garantizar la protección de los ciudadanos frente a los actos delictivos que puedan amenazarlos, asegurando el cumplimiento de las leyes y defendiendo el  libre ejercicio de los derechos y las libertades. Sin olvidar sus funciones de auxilio y socorro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.