Gloria Trevi, Juan Dávila, el Festival Locos Por La Música y UB40 pasarán por Marenostrum Fuengirola, entre el jueves y el domingo

El Foco de Málaga 512x512

Gloria Trevi brillará este jueves 27 en el escenario Fundación Unicaja con un concierto a la altura de su internacionalidad; Juan Dávila impresionará a su público con el espectáculo de humor del momento, el viernes; Mclan, Melon Diesel, No me pises que llevo Chanclas, La Guardia, Javier Ojeda y El pulpo estarán, en `Locos Por la Música´, el sábado; y ya el domingo actuará UB40 en el castillo Sohail donde hará un repaso por éxitos del pop, reggae y dub

26/07/2023.Gloria Trevi, Juan Dávila, el Festival Locos Por La Música y UB40 pasarán por Marenostrum Fuengirola, entre el jueves y el domingo. La artista mexicana Gloria Trevi brillará este jueves 27 en el escenario Fundación Unicaja con un concierto a la altura de su internacionalidad; Juan Dávila impresionará a su público con el espectáculo de humor del momento, el viernes; Mclan, Melon Diesel, No me pises que llevo Chanclas, La Guardia, Javier Ojeda y El pulpo estarán, en Locos Por la Música, el sábado; y ya el domingo actuará UB40 en el castillo Sohail donde harán un repaso por éxitos del pop, reggae y dub.

“Comienza una temporada movida en Marenostrum Fuengirola con grandes conciertos, grandes citas con todo tipo de géneros musicales y culturales y variedad y calidad para que la gente disfrute del verano en Fuengirola y que recuerde como corresponde el ciclo de conciertos de nuestra ciudad, que es uno de los más importantes de Europa al aire libre”, ha asegurado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

Gloria Trevi – 27 de julio

Este jueves 27 de julio, la impactante Gloria Trevi demostrará el potencial de su música que la ha establecido como leyenda de la música latina a nivel global.

La cantante es reconocida por su voz intensa y su forma especial de interpretar, además de ser una de las mejores compositoras mexicanas con más de 500 canciones escritas. Otro de los motivos que la han posicionado mundialmente es la capacidad de acoger a todas las personas, rompiendo estereotipos y creando un movimiento único, empoderando a mujeres y a la comunidad LGBTQ

Los asistentes al concierto que dará la súper estrella en Marenostrum Fuengirola podrán formar parte del gran karaoke que se creará cuando unan sus voces a las de la intérprete, para cantar a todo pulmón: sus clásicos como “Con Los Ojos Cerrados” o “Pelo Suelto”; sus himnos “Todos Me Miran” o “Cinco Minutos”; llegando a las baladas desgarradoras “No Querías Lastimarme” o “Rómpeme el Corazón”; sin que falten sus éxitos más recientes “Ábranse Perras” o “Grande”.

Juan Dávila – 28 de julio

El cómico que ha arrasado agotando todas las entradas de su gira en los mejores teatros de España, Juan Dávila, actuará por primera vez en un recinto al aire libre con su espectáculo “La Capital Del Pecado 2.0”. Lo hará en el escenario Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola con un formato teatral.

El éxito que tiene este monologuista es incontestable. De hecho, está considerado como la nueva resistencia de la comedia española; las risas y la diversión están garantizadas. El cómico hará un repaso de los pecados capitales y nos quitará las vergüenzas dentro de un espectáculo ideal para venir con tu familia, solo, en pareja, con un grupo de amigos, si estás buscando nuevas oportunidades o alguna cita inesperada.

Esa misma noche, después de la actuación del cómico, nuestro Dj residente Wally López amenizará, con una selección curada de temas mezclados tech-house, la terraza Marenostrum Fuengirola en el acceso A del recinto fuengiroleño.

Locos Por La Música Fuengirola – 29 de julio

`Locos Por La Música Fuengirola´ es un festival dedicado a repasar los grandes éxitos de los que han sido los mejores grupos de rock durante generaciones. El próximo sábado 30 de julio Mclan, Melon Diesel, No Me Pises Que Llevo Chanclas, La Guardia, Javier Ojeda y El Pulpo regalarán a los asistentes una noche repleta de canciones que han sonado en todos los rincones de España, durante décadas.

UB40 – 30 de julio

Este domingo 30 de julio, el grupo de música pop, reggae y dub UB40 actuará en el escenario Fundación Unicaja / Castillo Sohail de Marenostrum Fuengirola con un concierto donde recordarán al espectador el poder atemporal y evolutivo del reggae.

Formada por miembros de raíces jamaicanas, inglesas, galesas, escocesas y yemeníes, UB40 siempre destacó por su compromiso social y político, vendiendo más de 70 millones de discos en todo el mundo. Ahora regresan para presentar en directo su último trabajo, “Bigga Baggariddim” (2021), un álbum seminal de colaboraciones de reggae. Y es que más de 35 años después del LP original, “Baggariddim” (1985), UB40 se han reunido con artistas que aparecieron en el mismo y con nuevos talentos que cantan y pinchan sobre cortes de los mismos ritmos, y que abarcan cuatro continentes y siete décadas de experiencia: House of Shem, Tippa Irie, BLVK H3RO, Inner Circle, Pablo Rider, KIOKO, Gilly G, Slinger, Winston Francis, Leno Banton y General Zooz (Reggae Rajahs).

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.