La campaña ‘Gracias Torre del Mar’ vuelve a los comercios para sortear 1.000 euros entre sus clientes

Se repartirán un total de 10.000 papeletas entre todos los negocios asociados, o no asociados que lo requieran, a la ACET entre las que habrá un sorteo de cinco vales de 200 euros cada uno, que se podrán gastar en lo establecimientos asociados.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; la concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez; y el vocal de comercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Juan Antonio Pérez, han presentado en la mañana de este martes la campaña ‘Gracias Torre del Mar’, que reparte mil euros en premios con esta nueva iniciativa. 

De este modo, Pérez Atencia indicó que “convocamos a los medios de comunicación en la mañana de este martes para presentar la campaña ‘Gracias Torre del Mar’ para fomentar el comercio local. Una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y comerciantes de Torre del Mar y que tiene dos objetivos paralelos: Por un lado, seguir fomentando las compras en los establecimientos tradicionales de nuestro pueblo”.

Por otro lado, informó Atencia, “también se busca agradecer a los vecinos y vecinas de Torre del Mar que sigan confiando en comercios locales y formando parte de su actividad. Hay que destacar la importancia de seguir promocionando la actividad comercial en el casco urbano de Torre del Mar para que siga siendo un pueblo con vida”.

El edil indicó que “desde la Tenencia de Alcaldía hemos tomado varias iniciativas, junto con los colectivos y asociaciones como en este caso es la ACET. Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar vamos a seguir apostando por nuestro tejido comercial con diferentes iniciativas que ya está más que comprobado, dinamizan nuestra economía”. 

La concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, señaló que “venimos a esta convocatoria de rueda prensa para una vez más presentar otra edición de la campaña ‘Gracias Torre del Mar, que nos trae de nuevo la Asociación de Comerciante y Empresarios de Torre del Mar, en vista de los éxitos de las anteriores ediciones”.

Desde el Área de Industria y Comercio, “como no puede ser de otra manera, apoyaremos este tipo de iniciativas, en la que las empresas y comercios de Torre del Mar dan un aliciente diferente a sus clientes, vecinos y vecinas para que sigan confiando en los comercios de toda la vida, que dan la confianza, el trato y la cercanía a sus cliente y seguir fidelizando a más vecinos y vecinas”.

Gálvez incidió en que “todo este tipo de actividades que se realizan en Torre del Mar el principal objetivo es dinamizar la economía de nuestro pueblo, por eso pido a todos los vecinos y vecinas de Torre del Mar que participen en esta campaña y que sigan apoyando a nuestro comercio local. La compra en nuestros comercios genera empleo, es sostenible y da prosperidad a nuestro pueblo. Desde aquí doy las gracias a todos los vecinos y vecinas de Torre del Mar por seguir apostando por nuestros comercios, así como también dar las gracias a la Asociación de Comerciantes y empresarios de Torre del Mar por estar siempre trabajando para el bien tanto del comercio como para el pueblo”.

El Vocal de Comercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Juan Antonio Pérez, informaba que se repartirán “un total de 10.000 papeletas” entre todos los negocios asociados a la ACET y todos los que aun no perteneciendo lo requieran, entre las que habrá un sorteo de “cinco vales de 200 euros cada uno, que se podrán gastar en lo establecimientos asociados”, ha dicho. De esta manera, se busca seguir fomentando la actividad económica y, también, premiar de algún modo al cliente de Torre del Mar que ha confiado en sus negocios más cercanos, y del que nos sentimos muy orgullosos”, ha finalizado. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.