La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge este viernes un concierto de música clásica con entrada libre

El Foco de Málaga 512x512

Se celebrará a las ocho de la tarde a cargo de Marco Gayo-Lehner (violín), Daniela Lehner (Mezzo Soprano) y Jose Gayo (piano), a partir de las 20:00 horas

11-12-2023. La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge este viernes un concierto de música clásica con entrada libre. Se celebrará a las ocho de la tarde a cargo de Marco Gayo-Lehner (violín), Daniela Lehner (Mezzo Soprano) y Jose Gayo (piano), a partir de las 20:00 horas. Tal y como ha informado hoy el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

“El 15 de diciembre vamos a tener la oportunidad, a las ocho de la tarde, de escuchar y disfrutar del violín de Marcos Gayo. Será una fantástica oportunidad para experimentar la sensación de ver a un joven, a un pequeño prodigio de la música, que quizá en un futuro sea un grandísimo violinista de la música clásica. Estamos hablando de Marcos Gayo-Lehner, de nueve años, que comenzó a tocar el violín y el piano con tan solo cinco y podremos disfrutar de sus interpretaciones musicales con obras de Bach, Kreisler, Monti… este próximo viernes en la Casa de la Cultura”, ha indicado Romero.

Será a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura con entrada libre hasta completar aforo. Se trata de una de las actividades incluidas en el programa mensual del área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.