La Casa de la Cultura de Fuengirola será escenario este jueves de un concierto de piano a cargo de Margarita Kozlovska

El Foco de Málaga 512x512

La cita comenzará a las 20:00 horas, con entrada gratuita, y estará dedicada a la música española y latinoamericana

13/11/2023 – La Casa de la Cultura de Fuengirola será escenario este jueves, 16 de noviembre, de un concierto de piano a cargo de Margarita Kozolovska. La cita con entrada libre y gratuita comenzará a las 20:00 horas y estará dedicada a la música española y latinoamericana. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

“Este jueves vamos a tener a Margarita Kozlovska, una pianista de origen ucraniano, pero que ha estudiado en Polonia, ha ganado numerosos premios, fue pianista solista de la orquesta de su ciudad de origen con diez años. Es de esas personas que nacen con un don y lo desarrollan desde bien temprano, porque empezó sus estudios musicales con cuatro años y actualmente tenemos la suerte de que resida en Málaga. Está a medias entre la escuela Reina Sofía, la Orquesta del Soho y el coro de la Ópera de Málaga. Así que aprovechando que tenemos aquí en la provincia a una grandísima pianista, la hemos traído a Fuengirola para que podamos todos disfrutar de un concierto de música española y latinoamericana”.

Sobre el repertorio que interpretará Kozlovoska, Romero ha señalado que “estará compuesto por música de Lecuona, de Frederic Mompou, Luis Calvo, Alberto Ginastera, Granados, Falla, Albéniz… un poco de todo, algunos temas más conocidos y otros menos, desde Danzas Argentinas hasta el Sombrero de Tres Picos de Falla”.

Para concluir, Romero ha animado a todos los amantes de la música a que asistan este jueves 16 de noviembre a la Casa de la Cultura “para sentarte, relajarte y disfrutar de la experiencia de escuchar a una grandísima pianista, toda una maestra del piano. Esto es lo que invitamos a degustar con nosotros este jueves a partir de las ocho de la tarde”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.