La delegación de Juventud colabora con la VIII edición del torneo ‘Padel Potency’ que se celebrará a finales de agosto

El Foco de Málaga 512x512

Ronda será el escenario de la celebración de la VIII edición del torneo ‘Padel Potency’, organizado por un grupo de jóvenes amantes de este deporte que, bajo este mismo nombre, intentan potenciar su práctica en nuestra ciudad. El evento contará con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ronda. Alberto Carrasco, en representación de este colectivo, ha informado que el campeonato se desarrollará en las instalaciones deportivas de El Fuerte los días 25, 26 y 27 de agosto.

Habrá seis categorías, tercera, cuarta y quinta, una de iniciación, una femenina y otra para parejas mixtas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la aplicación ‘padel manager’, y, a través del teléfono 649 601 412 se puede encontrar toda la información que se necesite. Ya se han inscrito en apenas dos días unas cincuenta parejas y el cupo es de algo más de un centenar por lo que la mitad de los participantes ya está cubierta por jugadores de Ronda, pero también del resto de la provincia. El precio de la inscripción es de 20 euros que incluye dos partidos, una camiseta y otros regalos de los patrocinadores. En cuanto a los premios alcanzarán hasta los 200 euros en metálico.

El delegado municipal de Juventud, Jorge Fernández, ha manifestado que es un orgullo poder colaborar con gente tan comprometida y emprendedora como la que conforma ‘Padel Potency’. Ha señalado que el torneo tiene ya una importante trayectoria ascendente donde cada edición consigue una mayor calidad y participación. Ha destacado la indiscutible apuesta a este tipo de iniciativas de la juventud rondeña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.