La plaza Teresa Zabell estará dedicada al público joven durante la Noche Viva Fuengirola

El Foco de Málaga 512x512

Contará con animación musical a cargo del dj Alex The Kid, así como con las actuaciones de los jóvenes talentos locales Gabi TG y Hlena y Alex

31/07/2023.La plaza Teresa Zabell estará dedicada al público joven durante la Noche Viva Fuengirola. Así lo han dado a conocer esta mañana los concejales de Fiestas y Juventud, Isabel Moreno e Isaac Vargas, respectivamente, quienes han explicado que este espacio contará con animación musical a cargo del dj Alex The Kid, así como con las actuaciones de los jóvenes talentos locales Gabi TG y Hlena y Alex.

“El próximo sábado celebramos la Noche Viva 2023 y esta semana ya comienza el montaje por parte de los Servicios Operativos municipales de las distintas plazas que acogerán las diferentes actividades diseñadas para la ocasión, cuyo tema central será este año el cine español”, ha explicado Moreno.

Así, según ha detallado la edil, “la plaza de la Hispanidad estará dedicada a las distintas academias de baile de nuestra ciudad; la plaza Punta Umbría acogerá varios pases de un musical centrado en el cine infantil; la plaza reyes Católicos estará destinada a jóvenes artistas de nuestra ciudad; la plaza Pedro Cuevas Martín se dedicará a la copla, con una antología de canciones de Lola Flores, Rocío Jurado o Isabel Pantoja; la plaza de la Constitución será una vez más la plaza de la moda, donde distintas tiendas de la ciudad ofrecerán un desfile de modelos, y finalizaremos con la actuación musical de los Salvajes del Revalaje; la calle España acogerá distintos pases de ‘flashmob’ a cargo de la academia Chassé, que también se encargará de abrir el desfile de modas de la plaza de la Constitución”.

Además, Moreno ha señalado que “la plaza de España estará engalanada con temática de cine y acogerá una vez más una gran feria del coleccionismo y en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral contaremos con exhibiciones de artes marciales. A todas estas actividades hay que sumarles también la actuación de la charanga Lanz, que se irá desplazando por la zona centro, igual que la Cuarentuna Malacitana. Además en las calles San Antonio y San Pancracio tendrá lugar la actuación de un grupo de mariachis, que ofrecerá una antología musical de películas de Rocío Durcal”.

Por otra parte, la edil ha recordado que la calle Camilo José Cela estará dedicada al deporte con diferentes torneos y exhibiciones, desde la nueve de la tarde hasta la una de la madrugada; y ha anunciado que la plaza Teresa Zabell estará dedicada al público joven.

En este sentido, el concejal de Juventud ha señalado que “la programación en la plaza Teresa Zabell contará, a partir de las nueve de la noche, con la animación musical del dj Alex The Kid, y a continuación tendremos dos actuaciones musicales de jóvenes talentos de nuestra ciudad como Gabi TG, que actuará a partir de las 23:00 horas; y terminaremos con la actuación de Hlena y Alex, un grupo musical que ofrece versiones acústicas. Además, los jóvenes podrán participar en dos talleres diseñados para ellos de graffiti y customización de abanicos”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.