Lagos celebra este fin de semana su ‘Fiesta de las Migas’ en beneficio de la Cruz Roja

El carácter solidario de esta iniciativa requiere a los asistentes la aportación de un kilo de alimentos no perecederos para degustar un plato típico de migas.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, David Vilches, junto al presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, han presentado una nueva edición de la Fiesta de Las Migas, que se celebra en los aparcamientos de Tanit este próximo domingo, 14 de enero, y que tiene carácter solidario, ya que se requiere un kilo de alimento que irá destinado a Cruz Roja. 

De este modo, el teniente de alcalde, David Vilches, informaba que “este fin de semana celebramos la octava edición de uno de los primeros eventos que se celebran en este 2024 y que como es habitual y también tradición, reúne a un gran número de personas en torno a un plato muy típico de la época, las migas. 

El edil recordó que “se trata de una actividad solidaria, en beneficio de la Cruz Roja, por lo que los asitentes que quieran degustar este plato tan solo deben aportar un kilo de alimentos no perecederos, con el fin de poder hacer una recogida importante y donarla a este colectivo anteriormente mencionado”.

El presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, informó por su parte que “la jornada comenzará a partir del mediodía, donde contaremos con actividades infantiles y la música del DJ Palomares, quien amenizará las primeras horas del evento con una sesión musical desde las 12:00 horas”. 

“A partir de las 16:30 horas, subirá al escenario el grupo Carrete 80, que llevará a cabo una actuación con un repaso a los mejores temas musicales de su repertorio para amenizar la tarde. El evento se alargará hasta que el día nos lo permita y pasaremos una excelente jornada”, finalizó Palacios. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.