Las ‘Charlas de Azucarillo’ de la compañía ‘Las Couchers’ llegan este viernes a Ronda

El Foco de Málaga 512x512

Se trata de una propuesta que va de la mano del programa Culturama, de la Diputación de Málaga y es de entrada libre hasta completar el aforo

La delegada de Cultura, Rebeca Muñoz, ha presentado la comedia “Charlas de Azucarillo”, de la compañía ‘Las Couchers’, una iniciativa que llega a Ronda de la mano del programa Culturama, de la Diputación de Málaga. La cita, enmarcada en la programación de verano del Ayuntamiento, será a las 21.00 horas, en el auditorio Blas Infante, con entrada libre hasta completar aforo.

Muñoz ha explicado que, a través del humor, Consuelo y Socorro, interpretadas por las actrices Elena Donzel y Mari Marco, “acompañan al público en un viaje de sanación, superación y renacimiento personal. Su fórmula curativa, es una mezcla entre la posmodernidad y la más antigua tradición enseñarán, en clave de humor, las herramientas necesarias para que las personas vuelvan a tener una vida plena”. ‘Las Couchers’ y esta propuesta cultural en concreto, ha recorrido ya teatros de toda España cosechando numerosos éxitos. “Por ello, invito a todos a disfrutar este viernes de esta interesante obra en la que no faltarán la risas y el humor”, ha señalado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.