Las obras de impermeabilización de los depósitos de abastecimiento de La Planilla se han puesto en marcha

El Foco de Málaga 512x512

Los trabajos para la impermeabilización de los depósitos de agua potable en la barriada de La Planilla se han puesto en marcha. Esta actuación se enmarca en el plan de proyectos de mejoras de infraestructuras hídricas y se prolongarán durante algo más de mes y medio, ya que el calendario de trabajo contempla entre dos y tres semanas de duración de la limpieza, con unos días de parón entre ambas tareas.

Con este proyecto arranca también el plan de actuación, que contempla casi una decena de obras en diferentes barriadas de la ciudad, con cargo al Plan de Asistencia Económica Municipal (PAEM)  de la Diputación Provincial de Málaga.

En concreto, las iniciativas previstas son: la renovación de las conducciones de la urbanización Cerro del Almendro y la realización de una nueva captación; un sondeo en el entorno de Los Prados y en La Cimada para crear un segundo pozo en la zona que dé respuesta a las necesidades de consumo actuales y futuras; se cerrará el anillo de abastecimiento en el entorno de la Cruz de San Jorge; también se han previsto mejoras del abastecimiento en el Llano de la Cruz. Además, está previsto renovar el abastecimiento de agua potable en la calle Sevilla; la instalación de un equipo de control del agua en Los Linarejos y los trabajos que han comenzado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.