Los Chichos llegan el 12 de julio a Marenostrum Fuengirola con su gira de despedida

El Foco de Málaga 512x512

El grupo madrileño dirá `hasta luego´ tras 50 años en los escenarios con su gira “Hasta Aquí Hemos Llegado”. Las entradas están a la venta en https://marenostrumfuengirola.com. Se une también al cartel de 2024 El Barrio que estará en el escenario Unicaja Banco el 8 de junio con su tour `Atemporal´

Los Chichos llegan el 12 de julio a Marenostrum Fuengirola con su gira de despedida. El grupo madrileño dirá `hasta luego´ tras 50 años en los escenarios con su gira “Hasta Aquí Hemos Llegado”. Las entradas están a la venta en https://marenostrumfuengirola.com. Además, se une también al cartel de 2024 El Barrio que estará en el escenario Unicaja Banco el 8 de julio con su tour `Atemporal´.

Tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, “el icónico grupo madrileño Los Chichos, que ha cautivado a generaciones enteras, estará este verano, el 12 de julio, con su gira en Marenostrum Fuengirola. Lo harán bajo un tour de despedida con el nombre `Hasta Aquí Hemos Llegado´, donde darán fin a 50 años de trayectoria. Vamos poder disfrutar de temas tan memorables como “Historia de Juan Valiente”, “Son Ilusiones” o “El Vaquilla”, pero es que además vamos a cantar y bailar rumba flamenca al unísono con los hermanos Emilio y Julio González Gabarre”.

Los Chichos pueden presumir de una extensa proyección y trayectoria nacional con la música por bandera, habiendo presentado sus discos por todo el territorio nacional, y gracias a los más de 20 discos producidos y más de 20 millones de discos vendidos. En 1973 publicaban el primer single `Quiero Ser Libre´ hasta continuar, 50 años después, dando conciertos por todos los rincones. Además, han sido fuente de inspiración para multitud de artistas como Rosalía.

El Barrio

El Barrio estará de nuevo en Marenostrum Fuengirola después de seis años para presentar a la ciudad su último trabajo discográfico “Atemporal”. Un disco hecho, en sus palabras, desde sus principios y decisivo con su música sin pertenecer a ninguna tendencia ni moda. La noche del 8 de junio, el recinto se convertirá en un viaje musical por el ritmo y el romanticismo de cada una de sus canciones, sin olvidar las canciones que le catapultaron a la fama como `Pa Madrid´, o `Quiéreme´. El cantautor tiene 14 discos en el mercado con más de 3 millones de ventas y lanzaba, el 2 de diciembre, el decimoquinto disco denominado `Atemporal´.

Con un show preparado minuciosamente para todos los asistentes que decidan disfrutar de la cultura musical del artista, José Luis Figuereo pisará el escenario Unicaja Banco acompañado por su banda en lo que promete convertirse en un concierto destacado del verano 2024.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.