Mijas viajará hasta la Suiza Manchega en un viaje cultural

Mijas viajará hasta la Suiza Manchega en un viaje cultural

28 de julio de 2023

  • Será del 3 al 6 de octubre y 40 personas del municipio recorrerá río Mundo, Albacete o Alcalá de Jugar, entre otros lugares de gran patrimonio histórico y natural

Mijas, 27 de julio de 2023.- Mijas prepara las maletas. Según ha anunciado la concejala de Cultura, Verónica Ensberg, la localidad ya tiene todo preparado para un viaje cultural a la conocida como Suiza Manchega.

“Después de varios años sin realizarse y ser una propuesta demandada por los mijeños retomamos desde el área los viajes culturales. Hemos querido buscar un viaje que reúna naturaleza, patrimonio y enología, contando con calidad a un precio asequible”, informa la edil, quien ha adelantado que el viaje será del “del 3 al 6 de octubre a la conocida como Suiza Manchega, visitando río Mundo, Ayna, Albacete, Alcalá de Jucar y Chinchilla de Montearagón, para terminar el regreso a Mijas Calasparra”.

El viaje incluye traslado en autobús, guía acompañante, seguro, alojamiento y desayuno en Hotel Beatriz 4 estrellas, pensión completa en distintos restaurantes, guía local en Alarcón y visita guiadas a las Bodegas Balmoral. El precio es de 350 euros y las personas interesadas deberán reservar su plaza antes del 11 de septiembre.

La reserva de 100 euros se debe ingresar en la cuenta ES53 3058 0778 7210 2181 1617 y en el concepto poner el nombre y apellidos y la referencia G/13371. Una vez realizado el ingreso, se deberá confirmar la inscripción al área de Cultura al teléfono 952 590 380 o vía email a cultura@mijas.es

“Es una oportunidad fantástica de conocer un entorno cultural poco conocido como el que vamos a disfrutar en estos días de convivencia con vecinos, familiares y amigos y que abarca de todo sin excedernos en largos recorredos”, recalca la edil, “por ello animo a todos los mijeños interesados en asiste a este viaje cultural a apuntarse porque estoy segura que será inolvidable”.