NNGG de Málaga celebrará su congreso provincial el próximo 28 de octubre

Málaga, 3 de octubre de 2023.- La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones de Málaga ha aprobado esta tarde la convocatoria del próximo congreso provincial de la formación juvenil que tendrá lugar el próximo 28 de octubre. La reunión, que ha estado presidida por la actual presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Loli Caetano, y que ha contado con la participación del secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha sentado las bases del que será el XV Congreso Provincial.

Dicha estructura provincial convoca su congreso local, en el que Caetano no renovará su cargo tras seis años presidiendo dicha formación joven del PP de Málaga, tras haber sido elegida en 2017 durante la celebración del XIV Congreso de NNGG de Málaga. Así, queda abierto el plazo de recogida de avales para la presentación de candidaturas cuyo plazo finaliza el próximo 9 de octubre. Una vez recibidas, el día 11 de octubre se proclamará la candidatura que cuente con mayor número de avales.

A lo largo de sus seis años en la presidencia de la formación juvenil, Caetano ha conseguido grandes hitos para los jóvenes malagueños, el último de ellos se materializó en las pasadas elecciones autonómicas donde los votos de los malagueños hacia el Partido Popular permitieron que la presidenta de NNGG obtuviera un escaño en el Parlamento andaluz, pudiendo así seguir dando voz a las necesidades y preocupaciones de los más jóvenes.

Asimismo, la Junta Directiva de NNGG de Málaga ha votado favorablemente la aprobación de Alba Ortiz como presidenta de la Comisión Organizadora del Congreso (COC) y se ha aprobado que el próximo 28 de octubre en el marco de la celebración del encuentro provincial de la formación juvenil se presentarán dos ponencias: una de estatutos, coordinada por Javier Torres; y otra de política, con Alejandro González.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.