Torre del Mar presenta a sus candidatas y candidatos a Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana

La gala se celebrará el próximo viernes 21 de julio y arrancará a las 22:15 horas con la elección de la Reina y Míster en categoría infantil. Y a partir de las 23:00 horas con la elección de Reina y Míster juvenil.

El concejal de Ayuntamiento de Vélez-Málaga, David Vilches; y la concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, han presentado en la mañana de este miércoles a las candidatas y candidatos a Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar en un acto que se ha llevado a cabo en el Parque Acuático ‘Aqua Velis’.

De este modo, Vilches indicaba que “la gala se celebrará el próximo viernes 21 de julio y arrancará a las 22:15 horas con la elección de la Reina y Míster en categoría infantil. Y a partir de las 23:00 horas con la elección de Reina y Míster juvenil”.

En cuanto a los premios, el edil informaba que “serán en metálico y se entregarán 250 euros para la Reina y Míster de Torre del Mar, y de 200 euros para la primera y segunda Dama, así como para el primer y segundo Caballero. La Reina, la primera y segunda Dama de la categoría infantil recibirán un cheque por valor de 120 euros. A todos los candidatos y candidatas desearle que disfruten la experiencia de este evento, enmarcado dentro de la feria de Torre del Mar”.

El edil agradeció “un año más, los comercios locales se han volcado con el Certamen, colaborando con regalos que recibirán todos los participantes de las dos categorías, además de las ganadoras y ganadores”.

Lourdes Piña, concejala de Tradiciones Populares, indicaba que “el concurso de miss y míster es un escaparate para nuestros jóvenes, porque este concurso ha evolucionado y supone ahora un trampolín hacia el mercado laboral en un mundo como la moda o el modelaje. Tenemos el fantástico ejemplo de nuestra paisana Lola Wilson. Ella comenzó en un concurso como éste que hoy presentamos. Luego ganó en Málaga y después se convirtió en Miss España y acaba de estar en Polonia, en un concurso con participantes de todo el mundo”.

«Quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que contribuyen a que este concurso sea posible, incluido el equipo organizador, los patrocinadores y, por supuesto, los participantes que están dispuestos a compartir su talento con todos nosotros. El viernes, seguro, viviremos una gran fiesta en el estreno de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar”, finalizó Piña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.