Torre del Mar se prepara para vivir una nueva edición de su tradicional ‘Fiesta de la Cerveza’

No faltarán como siempre la música, el buen ambiente, la gastronomía típica y la decoración en toda la zona. En materia de actuaciones seguimos contando con música en directo, bailes y espectáculos de todo tipo y para todos los públicos con tributos a Amy Winehouse, Manuel Carrasco, entre otros.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes una nueva edición de la ‘Fiesta de la Cerveza’ de Torre del Mar. Un ‘Oktoberfest’ muy particular que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la avenida Toré Toré con música en directo, decoración y gastronomía típica. 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos a los medios de comunicación para presentar una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar. Un Oktoberfest con sello propio que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en la Avenida Toré Toré, lugar de encuentro cada año de vecinos, vecinas y visitantes en torno a la gastronomía, música y buen ambiente”.

Para el edil, “se trata de uno de los eventos más consolidados del otoño en Torre del Mar, que de nuevo centra el foco de atracción en materia de eventos durante el mes de octubre. Como cada año, tenemos que agradecer la participación y colaboración de todos los establecimientos de hostelería de la avenida Toré Toré”.

Según informó Atencia, “no faltarán como siempre la música, el buen ambiente, la gastronomía típica y la decoración en toda la zona. En materia de actuaciones seguimos contando con música en directo, bailes y espectáculos de todo tipo y  para todos los públicos con tributos a Amy Winehouse, Manuel Carrasco, entre otros”. 

En el plano económico, el edil recordó que “esta fiesta de la cerveza una vez más sirve para la dinamización de la economía local y de la zona de Avenida Toré Toré, donde se tienen en cuenta las ganas y disposición de sus empresarios para realizar un evento de este tipo. Se trata de una iniciativa que repercute de manera muy positiva en nuestros comerciantes y empresarios como otras que realizamos a lo largo del año y que sirven para romper la estacionalidad. Agradecer a todos la participación y también a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, esperando que un año más sea todo un éxito”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.