Ana Mula, nombrada vicepresidenta de la Comisión de Turismo de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

La alcaldesa asume el cargo para aportar al organismo la experiencia y trayectoria de la ciudad como destino turístico de primer nivel reconocido por su calidad

20/3/2024 – La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha sido nombrada hoy vicepresidenta de la Comisión de Turismo de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) en la sesión de la Comisión Ejecutiva y Consejo Municipalista Andaluz de dicho organismo. De esta forma, la ciudad estará presente en el principal foro de las localidades andaluzas donde se debaten las propuestas y políticas en esta materia.

“Es un reconocimiento a la trayectoria de la ciudad como destino turístico de primer nivel. Es un encargo que recibo con mucha ilusión y responsalidad, pues pienso aportar la larga y exitosa experiencia en este campo que atesoramos en Fuengirola”, ha declarado la regidora.

No en vano, Fuengirola es una de las localidades turísticas de Andalucía más reconocidas a nivel nacional e internacional. Su calidad y excelencia está acreditada por los numerosos premios que viene recibiendo durante las últimas décadas. En especial, en sus playas, que desde hace cuatro años recibe todos los distintivos nacionales e internacionales posibles en el 100% de su litoral.

A este respecto, la costa fuengiroleña cuenta con Banderas Azules, Q de Calidad Turística, S de Sostenibilidad, Accesibilidad Universal, así como los certificados ISO 14.001.

Asimismo, Fuengirola fue nombrado como el mejor destino nacional para viajar con mascotas por la web especializada Travelguau en base a la importante oferta de espacios públicos y comerciales donde poder disfutar de la compañía de los animales. En este sentido, el municipio cuenta con siete parques caninos, una playa donde poder estar con perros y se puede viajar con ellos en el transporte píublico urbano.

Además, Fuengirola ostenta diferentes galardones que la confirman como un lugar con servicios públicos de excelencia. Como la Escoba de Platino, que reconoce la calidad del servicio de limpieza municipal, o la Bandera Verde de Ecovidrio, que indica el fuerte compromiso de sus ciudadanos y el sector hostelero con el reciclaje de vidrio.

“Es una consecuencia lógica, tras muchos años de trabajo y esfuerzo de los fuengiroleños, el sector turístico y el Ayuntamiento, que Fuengirola lidere los principales foros donde se discuten las políticas de esta materia. Es algo que estamos consiguiendo entre todos y que yo, como alcaldesa, pienso defender con orgullo en todos los organismos, pues es nuestra principal industria económica generadora de empleo”, ha concluido Ana Mula.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.