El Ayuntamiento de Fuengirola ha atendido desde comienzos de año más de 500 incidencias en Los Boliches y Los Pacos Sur, a través de la app Gecor

Los residentes en estas zonas pueden contactar con la edil Rosa Ana Bravo a través de los correos electrónicos losboliches@fuengirola.org y lospacossur@fuengirola.org. Además, atiende a diario a los vecinos de forma presencial en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches y los jueves, de 10:30 a 12:30 horas, en el punto vecinal de calle Yunquera

20/3/2024 – El Ayuntamiento de Fuengirola ha atendido a lo largo del presente año, más de 500 incidencias en Los Boliches y la zona sur de Los Pacos, a través de la aplicación Gecor Juntos Fuengirola Avanza. Así lo han dado a conocer hoy la concejala responsable de esta parte de la ciudad, Rosa Ana Bravo, junto a la concejala de Acción Ciudadana, Isabel Moreno, quienes han animado a los vecinos a trasladarle sus ideas y necesidades a través de losboliches@fuengirola.org y lospacossur@fuengirola.org. Además, Bravo atiende a diario a los vecinos de forma presencial en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches y los jueves, en horario de 10:30 a 12:30 horas, en el punto vecinal de la calle Yunquera de Los Pacos.

“Quiero dar las gracias a los vecinos por su colaboración, porque han sido más de 500 partes Gecor los que se han realizado entre el barrio de Los Boliches y Los Pacos, y les recuerdo a todos que esta aplicación está para ayudar y solventar lo más rápido posible cualquier incidencia”, ha explicado Bravo, señalando que “la prioridad de las actuaciones depende de la seguridad y la accesibilidad. Muchas veces los vecinos me preguntan por qué todavía no se ha resuelto un Gecor y es por eso, porque se prima la seguridad y la accesibilidad a la hora de atender las incidencias registradas”.

En este sentido, la edil ha señalado que “estamos haciendo una apuesta importante por todos los barrios, para que todo esté en perfecto estado y lo que queremos es que los vecinos noten este bienestar y que a su barrio no le falta nada”.

Bravo ha recordado a los residentes en esta zona de la ciudad que “diariamente estoy en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, donde pueden informarme de cualquier incidencia, duda o sugerencia que tengan, y los jueves visito el punto vecinal de Los Pacos en la calle Yunquera. También se pueden poner en contacto a través de los correos electrónicos losboliches@fuengirola.org y lospacossur@fuengirola.org”.

“Seguimos con una apuesta importante en todos los barrios, donde estamos realizando muchas obras de mejora que ayudan a incrementar el bienestar de todos”, ha explicado Bravo, que ha destacado actuaciones como las llevadas a cabo “en calle Estorninos, calle Badajoz, el Centro de Salud de Los Pacos, que ya es una realidad y que pronto se inaugurará. También la ampliación del Centro de Salud de Los Boliches, cuyas obras van muy bien en tiempo y forma y que pronto dará cobertura a los vecinos de la zona. La remodelación de la calle Los Vecinos, que incluye nuevas plazas de aparcamiento que aliviarán a los residentes en esta zona, tanto a la hora de aparcar como de acceder al Centro de Salud de Los Pacos; y la plaza de Andalucía, que se ha reformado y que a diario podemos ver cómo muchos niños disfrutan de esa zona de juegos infantiles”.

Para concluir, Bravo ha señalado que “siempre apostamos por mejorar. Las inversiones se reflejan en mejoras de la ciudad y en el bienestar de los vecinos. Todos los años intentamos que, si tenemos superávit, el dinero se reinvierta otra vez en el pueblo. Esta es la dinámica del equipo de Gobierno y así seguiremos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.