Fuengirola vivirá el ambiente de la Copa Davis con una jornada Street Tenis este sábado en la plaza España

El Foco de Málaga 512x512

Habrá actividades gratuitas, de 12:30 a 14:00 horas, para toda la familia, como dos pistas de mini tenis o un juego interactivo y dinámico, entre otras

24/10/2023. Fuengirola vivirá el ambiente de la Copa Davis con una jornada Street Tenis este sábado, día 28 de octubre, en la céntrica plaza España. Para ello, se han organizado distintas actividades gratuitas, que se llevarán a cabo desde las 12:30 hasta las 14:00 horas, dirigidas a todo tipo de público. Habrá dos pistas de mini tenis y un juego interactivo y dinámico, entre otras propuestas.

 

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Julio Rodríguez, quien ha explicado que “las Davis Cup Finals, son las finales de la copa del mundo de tenis, que se disputa en el estadio Martín Carpena, en Málaga, durante la semana del 21 al 26 de noviembre. Por lo que este evento, el de este sábado en Fuengirola, es una promoción previa para que se empiece a respirar tenis a menos de un mes para que se dé el pistoletazo de salida a este encuentro deportivo”. Según ha avanzado Rodríguez, en él ocho equipos intentarán alzarse con el trofeo: Republica Checa, Serbia, Australia, Canada, Gran Bretaña, Finlandia, Italia y Países Bajos.

 

En este sentido, ha señalado que “desafortundamente, no tenemos a España en esta final, pero sí estará Finlandia y sabemos lo importante que es esta comunidad para  nuestra ciudad, con más de 5.000 residentes. Por lo que será muy atractivo para ellos. Por ello, queremos también dar visibilidad al mundo del tenis en nuestro municipio en el que contamos con unas instalaciones de primer nivel y una escuela municipal de Tenis, en Los Pacos, que además fueron recientemente renovadas ”

 

En cuanto a la actividad de este sábado en Fuengirola, el edil ha explicado que “en el Street Tennis contaremos con dos pistas de mini tenis para que la gente que venga pueda sentirse tenista y jugar unos puntos con amigos y familiares. También habrá un juego interactivo y dinámico para que los asistentes puedan ganar diferentes descuentos o regalos de la Davis Cup; y además, habrá un pequeño mostrador para cualquier duda que surja allí mismo sobre el evento así como que las personas que nos visiten el sábado puedan solicitar la compra de entradas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.