La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge un concierto de flauta y guitarra flamenca dentro del ciclo Talentos Musicales Europeos

Será el viernes 26 de abril, a las 20:00 horas, a cargo del dúo de flamenco-jazz, Lara Wong y Melón Jiménez. El acceso es libre hasta completar aforo

22/4/2024 – La Casa de la Cultura de Fuengirola acogerá este viernes, día 26 de abril, un concierto de flauta y guitarra flamenca dentro del ciclo Talentos Musicales Europeos. Será a las 20:00 horas, a cargo del dúo de flamenco-jazz, Lara Wong y Melón Jiménez. El acceso es libre hasta completar aforo, tal y como ha informado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

Por su parte, ha indicado que “será un recital de jazz y flamenco con un punto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Por ello os animo a asistir este próximo viernes a la Casa de la Cultura y disfrutar de esta nueva propuesta musical en el que tocarán piezas como Danza del desierto, Bésame mucho, Bulerías del Chino o De Sevilla a Kerala, entre otras”.

Lara Wong y Melón Jiménez

La galardonada flautista y bansurista Lara Wong y el guitarrista Melón Jiménez recorren territorios musicales a través del flamenco y hacen de ello su propio lenguaje universal. Su música viaja con elegancia y emoción, fusionándose a la perfección el alma del flamenco, las armonías contemporáneas del jazz y las rítmicas improvisaciones de la música India.

La “innovadora” pareja se conoció por primera vez en 2018 en Madrid, en la capital mundial del jazz flamenco, y desde entonces, “han maravillado al público de lugares de todo el mundo”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.