La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge una colecta de sangre el 15 y 16 de enero y el edificio Colores de Los Boliches el día 16 por la tarde

El Foco de Málaga 512x512

Los sanitarios estarán con las unidades móviles en las instalaciones municipales de la avenida Juan Gómez Juanito de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, ambas jornadas. La donación de sangre en las dependencias de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches será sólo en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas

12/1/2024 – La Casa de la Cultura de Fuengirola acogerá una colecta de sangre el 15 y 16 de enero y el edificio Colores de Los Boliches, el día 16. Esta campaña está promovida por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga, dependiente de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

Los sanitarios estarán con las unidades móviles en las instalaciones municipales de la avenida Juan Gómez Juanito de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, ambas jornadas, mientras que la donación de sangre en las dependencias de la avenida de Los Boliches será sólo en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

En esta nueva ocasión, el lema de la campaña es ‘Dona sangre, salva vidas’. Pueden donar las personas sanas que tengan entre 18 y 65 años y pesen más de 50 kg.

Cada día decenas de pacientes salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre. Es imprescindible para un gran número de procedimientos, entre otros, tratamientos de cáncer, cirugías complejas, accidentes de tráfico, trasplantes de órganos o enfermedades hematológicas.

Por este motivo es tan importante la colaboración y ayuda de todos. Y es que, además, el acto de donar sangre es muy sencillo, rápido, prácticamente indoloro y controlado medicamente.

En concreto, los sanitarios estarán con las unidades móviles en las instalaciones municipales de la avenida Juan Gómez Juanito de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, ambas jornadas, mientras que la donación de sangre en las dependencias de la avenida de Los Boliches será sólo en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.