La comedia regresa el 26 de julio con David Cepo en la novena edición de Marenostrum Fuengirola

El Foco de Málaga 512x512

El pasado verano, este tipo de espectáculos agotaba todas las entradas en el recinto fuengiroleño con los shows de Ángel Martín, Martita de Graná y Juan Dávila acumulando más de 8.000 espectadores. Las entradas estarán a la venta el 11 de enero, a las 12:00 horas, en https://marenostrumfuengirola.com

10/1/2024 – La comedia regresará el 26 de julio con David Cepo, con su espectáculo `No Cruces Los Brazos´, en la novena edición de Marenostrum Fuengirola. El pasado verano, este tipo de espectáculos agotaba todas las entradas en el recinto fuengiroleño con los shows de Ángel Martín, Martita de Graná y Juan Dávila acumulando más de 8.000 espectadores. Las entradas estarán a la venta el 11 de enero, a las 12:00 horas, en https://marenostrumfuengirola.com, tal y como ha informado hoy el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

“Un año más, en Marenostrum Fuengirola volveremos a tener comediantes, volveremos a tener a los mejores humoristas del país en nuestro recinto, después de que en la pasada edición artistas como Ángel Martín, Martita de Graná y Juan Dávila llenasen todos los espectáculos que programamos para el pasado verano. De modo que para esta temporada volveremos a tener este tipo de shows de humor y en esta ocasión, será de la mano de David Cepo el 26 de julio”, ha destacado Romero, destacando que “David Cepo tiene una gran capacidad para improvisar en sus actuaciones y esa genialidad para interactuar con su público. Ahora mismo es uno de los puntales del humor nacional”.

El humorista madrileño, David Cepo, descubrió su pasión a los 20 años y reforzó su visión cómica con la formación como actor en la Escuela municipal de arte dramático de Madrid y en el centro Estudio 2 de Manuel Galiana donde fue seleccionado para ser parte del elenco de actores que representan obras como Hita, ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? y Miseria del Tercer Reich. Desde ese momento, se ha posicionado como uno de los cómicos más populares del momento.

David Cepo ha sabido adaptarse a las temporalidades y las redes sociales para llegar a una audiencia más amplia, en plataformas como Instagram o YouTube, donde comparte sus vídeos en pequeños clips con sus miles de seguidores. Con humor blanco y cercano, analiza las situaciones cotidianas con un toque de sátira e ironía creando un ambiente propicio para ello.

En la actualidad, aparte de su trabajo en solitario, es un fijo en el espectáculo Las Noches del Club de la Comedia. La cercanía es su sello, y su objetivo hacer reír a todos los asistentes, aunque, para él, la actitud con la que se entra en la sala es importante. Como él mismo dice: “no cruces los brazos, no te entran los chistes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.