La divulgadora e influencer Alba Moreno será la ponente profesional de las charlas TED ‘Mindgen Talks’ Fuengirola 2024

Más conocida en redes sociales como @fisicamr, es una de las creadoras de contenido más aplaudidas del momento por acercar la física de manera sencilla a sus más de dos millones de seguidores. Compartirá escenario con nueve jóvenes fuengiroleños el próximo sábado, 13 de abril, en el Palacio de la Paz a partir de las 16:00 horas.

8/4/2024 – La divulgadora e influencer Alba Moreno, más conocida en redes sociales como @fisicamr, será la ponente profesional de las charlas TED ‘Mindgen Talks’ Fuengirola 2024, que se celebrarán el próximo sábado, 13 de abril, en el Palacio de la Paz. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Juventud, Isaac Vargas, quien ha destacado que Moreno es actualmente una de las creadoras de contenido más originales y aplaudidas por acercar la física de manera coloquial y sencilla a sus más de dos millones de seguidores.

“El próximo sábado 13 de abril tenemos una cita en el Palacio de la Paz con una nueva edición de Mindgen Talks. En la presentación de este evento, que la hicimos hace unos días, dejamos un asunto pendiente: el ponente profesional que participará este año y que vamos a desvelar hoy. En esta ocasión hemos apostado porque esté con nosotros Alba Moreno”, ha anunciado Vargas, señalando “para quien no la conozca, Alba Moreno es una influencer que publica sobre ciencia y física. Actualmente es una de las máximas figuras en redes sociales sobre esta materia. Para que nos hagamos una idea del tirón que tiene, sobre todo entre los jóvenes, sus publicaciones llegan a alcanzar cerca de ocho millones de visitas”.

En este sentido, el edil ha destacado que “buena parte de su éxito se debe a que habla de física de una manera muy cercana y con un lenguaje muy sencillo y fácil de comprender. Es una de las más influyentes a nivel nacional y desde hace algún tiempo aparece con frecuencia en programas de televisión y en prensa”.

Alba Moreno compartirá escenario el próximo 13 de abril en el Palacio de la Paz con un grupo de nueve jóvenes fuengiroleños que ofrecerán cada uno de ellos pequeñas conferencias sobre temas de interés para la juventud.

Para concluir, Vargas ha animado “a los jóvenes fuengiroleños a que nos acompañen el sábado a esta nueva edición de Mindgen, donde además de Alba Moreno, que será la encargada de cerrar el evento, podremos disfrutar de las charlas que ofrecerán los jóvenes de Fuengirola. Os invitamos a todos a que no os perdáis esta edición y que nos acompañéis este sábado en el Palacio de la Paz, desde las cuatro hasta las ocho de la tarde”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.