La Mesa del Comercio y la Hostelería de Fuengirola celebró ayer una sesión monográfica sobre la Noche Viva 2023

El Foco de Málaga 512x512

Este evento para dinamizar la economía local y fomentar la actividad comercial se llevará a cabo el sábado 5 de agosto y en esta ocasión tendrá como temática central el cine español. Como novedad, este año se va a promover un concurso fotográfico en redes sociales entre quienes asistan caracterizados como algún personaje del cine nacional

29/6/2023 – La Mesa del Comercio y la Hostelería de Fuengirola celebró ayer una sesión monográfica dedicada a la Noche Viva 2023. En la reunión de este órgano de participación ciudadana, que estuvo presidido por la alcaldesa Ana Mula, se pusieron en común  ideas y propuestas para seguir enriqueciendo este evento, que tiene como objetivo principal dinamizar la economía local y fomentar la actividad comercial. Este año se llevará a cabo el sábado 5 de agosto y en esta ocasión tendrá como temática central el cine español.

La cita, que se ha convertido en la gran fiesta del verano en Fuengirola y la Costa del Sol, arrancará a las ocho de la tarde en diferentes espacios públicos y establecimientos comerciales de la ciudad y se extenderá hasta las dos de la madrugada.

Este año se ha decidido que la temática central de la Noche Viva, sobre la que deberán girar tanto la decoración como las actividades del evento, sea el cine español. Además, como novedad, se va a promover un concurso fotográfico en redes sociales entre quienes asistan caracterizados como algún personaje del cine nacional. Para ello, el Ayuntamiento habilitará diferentes espacios a modo de Photocalls, distribuidos en distintos puntos de la ciudad, para que las personas que quieran participar se hagan una foto y la suban a sus redes sociales con el hashtag #NocheVivaFuengirola2023. Los pormenores de este concurso, así como los premios para los ganadores, se darán a conocer con más detalle próximamente.

Por otra parte, el plazo de inscripción, que vencía este viernes 30 de junio, se ha decidido mantener abierto hasta días antes de la celebración del evento para fomentar la participación del mayor número de establecimientos comerciales.

Desde la concejalía de Comercio se está enviando el formulario de inscripción a todos los comercios que figuran en su base de datos. Además, los interesados en participar también pueden acudir tanto a la concejalía de Comercio como a la de Fiestas para obtener el formulario, que también está disponible en el catálogo de trámites de la sede electrónica del Ayuntamiento. Una vez cumplimentado se debe enviar al correo electrónico nocheviva@fuengirola.org o entregar en el Registro de Entrada Municipal del Ayuntamiento o de las Tenencias de Alcaldía de El Boquetillo y Los Boliches.

La Noche Viva es una fecha muy esperada por todos los comercios de Fuengirola, que pueden utilizar la Ocupación de la Vía Pública, sacar sus expositores a la calle para mostrar sus productos, ofrecer música en directo, realizar promociones y ofertas especiales para esa noche.

La entrada La Mesa del Comercio y la Hostelería de Fuengirola celebró ayer una sesión monográfica sobre la Noche Viva 2023 se publicó primero en Fuengirola.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.