Llega a Marenostrum Fuengirola el 29 de junio el nuevo concepto de música electrónica `Space the 360º´

La experiencia roundstage se ubicará en el centro del escenario Fundación Unicaja –  en el interior del castillo Sohail – con el objetivo de alcanzar la interacción visual entre público y artista. El pre-registro de entradas ya está disponible en https://marenostrumfuengirola.com

23/2/2024 – Llega a Marenostrum Fuengirola el 29 de junio el nuevo concepto de electrónica `Space the 360º´ donde los djs se ubicarán en una plataforma central en el escenario Fundación Unicaja –  en el interior del castillo Sohail. La interacción entre público y artista será plena, alcanzando a todos y cada uno de los asistentes que decidan vivir este espectáculo.

Esta experiencia contará con una “espectacular” producción de luces y sonido, añadiendo a esto elementos visuales como hologramas en diversos soportes y pulseras led controladas en remoto para crear nubes de color con formas.

Además, este show contará con performers vestidos en conjunto por el diseñador Eduardo Navarrete y la directora artística de Space of Sound Sara Loeh. El vestuario se inspirará en una estética futurista con predominio de tejidos metálicos y formas geométricas.

El castillo Sohail es uno de los recintos elegidos por la marca Space of Sound para traer su nuevo concepto, gracias a las caracteristicas del espacio, donde la música electrónica adquirirá protagonismo en lo que promete ser un espectáculo único.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.