Cerca de 27.000 personas pasarán por Marenostrum Fuengirola para disfrutar de su fin de semana más internacional

Se aconseja el uso del transporte público urbano, principalmente, en el caso del concierto del sábado de la banda mexicana, para llegar al recinto ubicado en la ladera del castillo Sohail

20/6/2024 -Cerca de 27.000 personas pasarán por Marenostrum Fuengirola para disfrutar de su fin de semana más internacional, con los conciertos de Macklemore, Maná y Queens of The Stone Age. Así lo ha informado hoy el concejal de Cultura y Grandes Eventos, Rodrigo Romero, indicando que en el caso concreto del concierto del sábado, aconseja el uso del transporte público urbano para llegar al recinto ubicado en la ladera del castillo Sohail, dada la alta asistencia de público que habrá en esta cita.

“Desde luego que éste será el fin de semana más internacional en Marenostrum Fuengirola de este verano, con tres grandes artistas y bandas llegadas desde el continente americano: Maná, que son mexicanos y  Macklemore y Queens of The Stone Age, estadounidenses”, ha señalado el edil, destacando que “serán el viernes, en el castillo Sohail, en el escenario Fundación Unicaja; y el sábado y domingo, en el Unicaja de la ladera. No tengo duda de que disfrutaremos muchísimo con la música en directo de estas próximas citas musicales”.

Uso del transporte público

Es importante destacar que para todos los conciertos que se realizarán en el recinto fuengiroleño, el transporte público de la ciudad es gratuito al presentar las entradas del espectáculo de ese día en concreto. Así, los asistentes podrán aparcar en cualquier punto de Fuengirola y hacer uso de este servicio.

De modo que el público que haya adquirido los tickets para los conciertos de Maná y Queens of the Stone Age tendrá a su disposición, desde el parking alternativo Marenostrum Fuengirola, un servicio de lanzadera que contará con la energía de Repsol, usando combustibles 100% renovables. Los traslados comenzarán desde 1 hora antes de la apertura de puertas, hasta el último trasporte de pasajeros al finalizar dichos conciertos.

En este sentido, el concejal ha señalado que “existe una zona de aparcamiento que está subiendo hacia Cerros del Águila, antes de llegar a la depuradora, que está debidamente señalizado. Allí habrá autobuses lanzaderas gratuitos que llevan a la gente que haya aparcado en ese espacio habilitado hasta el recinto y los trae de vuelta una vez acabado el concierto. Eso sí, insisto en que lo ideal es llegar en transporte público o dejar el coche en la zona centro e ir andando, ya que apenas son quince minutos los que se tarda en llegar caminando hasta el recinto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.